En la década del '70, el laboratorio comienza su primera etapa de expansión con el fundador Bioquímico Botello Guillermo José, ingresando en la etapa de automatización, con equipos computarizados para la realización de los análisis clínicos, la cual continua hasta la actualidad ya que el objetivo de este laboratorio es seguir brindado tecnología de primera línea en forma permanente.
En la década del ´80 se embarca en una nueva etapa de expansión con controles de calidad incorporados.
Para los ´90, se implementa la utilización de códigos de barras que garantizan la identidad de cada muestra. De esta manera la tecnología asegura la precisión de los datos, y la mayor confiabilidad en los resultados.
En el año 2000, comienza etapa de ampliación del laboratorio con la incorporación de nuevos equipos y miembros a nuestro equipo.
Hoy en día, con todos los sectores del laboratorio automatizados y especializados brinda un alto nivel de excelencia en sus prestaciones bioquímicas.
Integrado por un plantel de profesionales cualificados, con gran experiencia en análisis clínicos, actualización y capacitación permanente, el Laboratorio Botello ofrece un servicio totalmente personalizado, contando con la historia clínica computarizada de cada uno de sus pacientes.
Exactitud, rapidez y confiabilidad son los principales objetivos del laboratorio, que día a día nos permiten colaborar eficazmente con el profesional médico.

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player